¿Cuándo quieres aprender a bucear? solo tienes que poner fecha y dejarnos acompañarte en esta fantástica experiencia. El mundo bajo el mar es un lugar lleno de vida y magia para tus sentidos. El snorkeling es un premio de consolación cuando aún no sabes bucear, pero la única forma de conocer la belleza y el encanto de la vida submarina es aprendiendo todas y cada una de las técnicas de buceo.
Se puede aprender a bucear desde temprana edad, a partir de los 10 años puedes aprender esta fabulosa actividad y Las Caletas te hará pasar un día inolvidable mientras descubres los secretos de estas técnicas.
Será muy fácil aprender a bucear a través de este curso especializado ya que el mismo se enfoca en lo divertido y fascinante que puede llegar a ser el mundo bajo el Mar.
¡No esperes más! Ya es hora de que nuestros expertos instructores con certificación PADI te lleven de la mano en esta nueva experiencia submarina.
Un instructor profesional PADI será el guía que te enseñará a usar el equipo de buceo y te enseñará cómo moverte con él puesto, así como respirar a través de éste.
En un solo día aprenderás habilidades básicas, las reglas de seguridad que te permitirán bucear cómodamente y sin preocupaciones.
Ven y descubre el mundo submarino, conviértete en un apasionado del buceo y poco a poco obtén tu certificación PADI.
Su reserva incluye lo siguiente:
Su reserva no incluye lo siguiente:
•Implementamos protocolos COVID–19 para garantizar la seguridad de todos nuestros huéspedes. •Por favor toma en cuenta que debes estar en el punto de check-in 45 minutos antes de tu salida. El abordaje cerrará 10 minutos antes de la hora de salida. •Debe ser mayor de 10 años •Basándonos en las recomendaciones de PADI para volar después de una inmersión, buzos principiantes no deberán volar hasta 12 horas después de una inmersión. Buzos Certificados no deberán volar hasta 18 horas después de dos o más inmersiones en un día. •No debe tener problemas respiratorios, cardiovasculares o del oído. •Debe estar en buenas condiciones físicas y mentales. •No debe estar bajo la influencia del alcohol o las drogas. •Por su seguridad y la del bebé, no se permite el acceso a mujeres embarazadas. •Se debe pagar una tasa portuaria de MXN$ 29 en efectivo, antes de abordar el barco.
Descubre mucho más usando nuestra plataforma