Todos Destino Pueblos Mágicos Tours Tours en Barco

¡Cinco consejos para Rentar una Villa de Lujo en Punta Mita, México!

Por

Reducir el destino de sus próximas vacaciones a Punta Mita, México, probablemente no fue una elección difícil. Con la combinación perfecta de playas vírgenes, increíbles lugares para surfear, aclamados campos de golf y una rica cultura mexicana, este lujoso lugar es donde los sueños se hacen realidad instantáneamente. Por supuesto, rentar una villa privada en la divina península de Punta Mita será, en última instancia, la mejor opción para su alojamiento, pero ¿cómo saber qué propiedad es mejor para usted y su familia? Las villas son conocidas por su nivel inigualable de privacidad, comodidad y seguridad, pero se deben considerar otros factores. Con años de experiencia ayudando a planificar las escapadas más inolvidables, estos son algunos de los consejos de nuestros expertos para encontrar la villa más adecuada para usted.

 

Verifique siempre los detalles de la ubicación

Todos saben que Punta Mita es un destino increíble. Pero prestar mucha atención a los intrincados detalles de la ubicación de su villa puede hacer que su visita sea aún más sorprendente. Tener una playa privada en tu patio trasero es, sin duda, un placer en sí mismo, pero otros detalles pueden ser igualmente deseables. Si bien algunas villas no están ubicadas directamente en la playa, pueden estar ubicadas en la magnífica jungla mexicana donde la naturaleza fluye sin esfuerzo a través de la casa. Otros pueden cambiar las vistas del océano por impresionantes montañas panorámicas desde una terraza en la azotea. Aún así, otros pueden estar más cerca de los campos de golf de fama mundial, lugares épicos para surfear, restaurantes, bares y vida nocturna. Dependiendo de su estilo de vida único, hay una joya escondida para cada condición social.

 

 

El Tamaño Importa

En Punta Mita, descubrirá de todo, desde acogedores escondites de cuatro habitaciones hasta lujosas propiedades con capacidad para 30 personas. Tenga en cuenta que el tamaño de las otras áreas de la residencia a menudo coincidirá con la cantidad de habitaciones que ofrece. Algunas villas tienen cocinas modestas perfectas para una comida íntima junto a la piscina. Otros tienen increíbles cocinas de tamaño comercial adecuadas para chefs privados y obras maestras culinarias con calidad de restaurante. Algunas residencias ofrecen cómodos espacios ideales para ver películas y jugar con algunos amigos, mientras que otras cuentan con hermosas áreas de descanso al aire libre perfectas para albergar eventos espectaculares. Algunos incluso tienen amplias áreas de piscina que rivalizan con los mejores clubes de playa.

 

 

Encuentre la combinación perfecta de servicios

Con una combinación infinita de comodidades posibles, los visitantes pueden encontrar una villa privada que se adapte perfectamente a sus intereses. Si eres del tipo activo, las villas con gimnasios profesionales, estudios de yoga y canchas de tenis están en las instalaciones. Muchas villas ofrecen kayaks, tablas de remo y equipo de snorkel de cortesía para aquellos interesados ​​en explorar el entorno natural. Algunas villas tienen fogatas al aire libre, cocinas al aire libre totalmente equipadas y bares junto a la piscina si el entretenimiento es su pasión. Finalmente, si está planeando una escapada para darse un capricho, busque las propiedades con piscinas de inmersión en la azotea, salas de masajes y hamacas junto al mar.

 

La decoración y el diseño crean el ambiente

La arquitectura, la decoración y el diseño crean el ambiente único de la casa. No solo brinda placer estético, sino que también marca la pauta para su estadía. ¡Cada villa tiene su ambiente y muchas para elegir! Por ejemplo, algunas casas crean energía playera y relajada con techos de palapa, elementos naturales y muebles rústicos. Otros ofrecen un ambiente moderno y minimalista con líneas limpias, espacios equilibrados y una decoración sofisticada. Incluso puede encontrar villas con una hermosa combinación de estilos que coincida estrechamente con la suya.

 

 

Elija sus servicios en la villa

El espacio físico no es lo único que podemos personalizar. Al alquilar una villa privada en Punta Mita, elegir los servicios de la villa puede crear unas vacaciones únicas en la vida. Cuando contrata a un chef personal, puede convertir instantáneamente su escapada en una aventura culinaria. Para una experiencia perfectamente zen, prueba un masaje privado junto a la piscina o una sesión privada de yoga en la terraza. Y, por supuesto, siempre existe la opción de contratar un mayordomo y transporte privado para eliminar cualquier posibilidad de estrés en el camino.

 

 

Casa La Vida in Punta Mita; La Punta Estates, 6 Recamaras para hasta 12 Personas

Disfrutando de un impresionante entorno frente al mar dentro del aclamado resort Punta Mita, Casa La Vida es buscada por su ubicación a orillas de la Bahía de Banderas. Ubicada en el enclave cerrado de La Punta Estates, designado por el diseñador, la residencia de seis habitaciones ofrece privacidad bienvenida. Los huéspedes pueden esperar el atento servicio del personal bien capacitado y unas vacaciones para recordar toda la vida.

 

 

Casa Wirikuta in Punta Mita; La Punta Estates, 7 Recamaras para hasta 20 Personas

Desde la magnífica y ultra exclusiva ubicación en Punta Mita hasta la abrumadora belleza de la propiedad y el servicio personalizado que satisface todas sus necesidades, nada grita más lujo que Casa Wirikuta. Tache una cosa de su lista de deseos y reserve su estadía con Villa Experience hoy. Nuestro equipo de expertos está ansioso por ayudarlo a planificar hasta el último detalle para que sus vacaciones sean la experiencia perfecta con la que ha estado soñando durante años.

 

 

Casa del Faro, Punta Mita; La Punta Estates, 10 Recamaras para hasta 22 Personas

Casa Del Faro sigue siendo una de las únicas villas de lujo de cinco estrellas frente al mar en todo el mundo. Disfrute del lujo descalzo dentro de 18,000 pies de arquitectura fantástica. La Villa asombrará sus sentidos con su belleza, ubicación e increíbles servicios brindados por 12 empleados atentos pero discretos a tiempo completo. Permita que nuestro Chef y el equipo culinario le preparen y le sirvan cocina de clase mundial en los escenarios frente al mar más impresionantes. Ubicada dentro de Punta Mita y las puertas privadas de La Punta Estates, Casa Del Faro acomodará a los grupos más importantes con diez lujosas habitaciones y 14 baños decadentes. Además, la Villa viene con la exclusiva Membresía Premier al Club Punta Mita, que permite el acceso exclusivo y gratuito a todos los clubes privados de golf, playa y tenis.

La magia de Puerto Vallarta te espera

Suscríbete al boletín