Todos Destino Pueblos Mágicos Tours Tours en Barco

Buceo en Puerto Vallarta

Por
Buceo en Puerto Vallarta Tours en Puerto Vallarta

El mundo bajo el mar es un lugar lleno de vida y magia para tus sentidos, el snorkeling es un premio de consolación cuando aún no sabes bucear, pero la única forma de conocer la belleza y el encanto de la vida submarina es aprendiendo todas y cada una de las técnicas de buceo.

Se puede aprender a bucear desde temprana edad, a partir de los 10 años puedes aprender esta fabulosa actividad.

¿Estás listo para aprender a bucear o para incrementar tu número de inmersiones como buzo certificado?, pues entonces no estas en busca de un buen Tour, estás en busca de una experiencia única y Puerto Vallarta tiene fantásticas áreas marinas ubicadas en 3 diferentes Puntos de la Bahía.

Buceo en Puerto Vallarta Tours en Puerto Vallarta

Para comenzar te recomiendo aprender a bucear en el área de Las Caletas, ya que es un lugar donde las condiciones de la costa sur de Puerto Vallarta han creado el set natural más propicio para iniciarte en esta especial actividad, en un ambiente Natural inigualable, con la plena confianza y seguridad de que buzos certificados te harán pasar un día inolvidable mientras descubres los secretos de las técnicas básicas del buceo en un muy sencillo curso.

En esa zona será muy fácil aprender a bucear, ya que te enseñan a través de un curso especializado que se enfoca en lo divertido y fascinante que puede llegar a ser el mundo bajo el Mar, en un solo día aprenderás habilidades básicas, las reglas de seguridad que te permitirán bucear cómodamente y sin preocupaciones.

Ahora, si ya cuentas con varias inmersiones o eres un buzo certificado, te recomiendo la segunda área de buceo, la cual está situada justo en medio de un grupo de islas de granito que se elevan desde las profundidades del mar, donde comienza la parte sur de Bahía de Banderas, las cuales son conocidas como Los Arcos y es un lugar digno de explorarse.

Ahí se encuentran un abismo submarino llamado el Cañón del Diablo y el Bajo, así como una gran variedad de peces, tortugas, caballitos de mar, langostas, mantarrayas, anguilas y pulpos.
Cada lunes, viernes y sábado, expertos guías invitan a buzos certificados a explorar el mundo submarino de Los Arcos, solo tienes que poner fecha y vivir esta fantástica experiencia, bajo la compañía y supervisión de un instructor profesional PADI, el cual será el guía que te enseñará a usar el equipo de buceo y te enseñará cómo moverte con él puesto, así como respirar a través de éste.

Buceo en Puerto Vallarta Tours en Puerto Vallarta

Y ahora la tercera zona de buceo en Puerto Vallarta, en cual solo se permite el descenso a buzos certificados, LAS ISLAS MARIETAS.

Esta experiencia de dos inmersiones te lleva a uno de los mejores lugares para bucear en Puerto Vallarta, con mucha historia y prestigio mundial ya que en parte gracias a los esfuerzos del conservacionista Jacques Cousteau, Las Islas Marietas fueron nombradas reserva ecológica, lograron convertirse en un paraíso de belleza tropical virgen tanto en la superficie como bajo las olas.

Al bucear en las Islas Marietas, te deslizarás por una cordillera submarina que ofrece las condiciones perfectas para observar fascinantes creaturas marinas, Mantarrayas, Tiburón Martillo, Medusas gigantes, Caballitos de Mar, Tortugas, Bancos de Atún, Pez Vela y muchas especies más que habitan en esta fascinante reserva natural.

Lo que debes saber antes de reservar es que para bucear en Islas Marietas con 2 tanques debes ser buzo certificado y basándonos en las recomendaciones de PADI, no deberás volar hasta 12 horas después de una inmersión, y hasta 18 horas después de dos o más inmersiones en un día.

Para bucear con empresa realmente responsables, es un requisito haber realizado por lo menos una inmersión en los últimos doce meses.

Por tu seguridad y la del bebé, no se permite el buceo a mujeres embarazadas.

Tours en Puerto Vallarta te invita a descubrir el mundo submarino y a convertirte en un apasionado del buceo y a que poco a poco obtengas tu certificación PADI.

¡No esperes más! Solo asegúrate de que expertos instructores con certificación PADI te lleven de la mano en esta nueva experiencia submarina.

La magia de Puerto Vallarta te espera

Suscríbete al boletín